instituto de matemáticas universidad de sevilla
Antonio de Castro Brzezicki
imus-logo
María Cumplido Cabello, premio de Doctorado en la Universidad de Rennes
Publicado: jueves 13 junio 2019

La Doctora María Cumplido Cabello, miembro colaborador del IMUS,  ha recibido el 2º premio de la Universidad de Rennes 1 a la mejor Tesis Doctoral en el ámbito de las "Matemáticas, Ciencias y Tecnología de la Información y la Comunicación".

La tesis doctoral con mención internacional, titulada "Sous-groupes parboliques et généricité dans les groupes d'Artin-Tits de type sphérique", dirigida en cotutela por el Profesor D. Juan González-Meneses (Departamento de Álgebra, Universidad de Sevilla) y por el Profesor D. Bert Wiest (Universidad de Rennes 1), supuso para María Cumplido Cabello el título de doctora por la Universidad de Rennes 1 y la Universidad de Sevilla.

El premio fue entregado el viernes 26 de abril de 2019, en una ceremonia en la Universidad de Rennes 1, siendo uno de los 8 premios concedidos entre todas las tesis defendidas en 2018 en dicha Universidad.

Más información | Universidad de Rennes