instituto de matemáticas universidad de sevilla
Antonio de Castro Brzezicki
imus-logo
ECMI Postgraduate / VI Iberian / NeEDS MODELLING WEEK
Publicado: lunes 13 mayo 2019
Hola a todos,
Os escribo para daros la siguiente información: En el IMUS, estamos organizando una "Modeling Week" del 08 al 13 de julio 2019:

Se trata de un evento de transferencia de tecnología matemática para avanzar en 10 problemas propuestos por empresas, en donde hay problemas de Matemática Aplicada (Ecuaciones Diferenciales+Simulacion numérica) y de Estadística e Investigación Operativa (Machine learning, Big Data).

La dinámica es formar grupos de estudiantes (master, doctorado, ...) para trabajar en dichos problemas durante la semana apoyados por un instructor en cada problema  y colaboradores seniors, para el ultimo dia presentar las conclusiones. Como sois estudiantes de master o doctorado,  en mi opinion esta actividad os puede interesar.

Si es así, os pido que os inscribais online en la web, pidiendo la ayuda de inscripcion, cuya fecha tope es el proximo viernes 10 de mayo de 2019.

Por supuesto, no dudeis en contactar conmigo para cualquier comentario.
Saludos,

Fco Guillen (Chair del comité organizador de la Modeling Week).
Más información | Modeling Week