instituto de matemáticas universidad de sevilla
Antonio de Castro Brzezicki
imus-logo
Infraestructuras

El IMUS está situado en el Campus Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla, en la primera planta de un edificio recién construido (2013) llamado Celestino Mutis, financiado a través del "Programa operativo FEDER de Andalucía 2007-2013". Cuenta con despachos para 15 estudiantes de doctorado y 20 para investigadores y visitantes postdoctorales, 2 seminarios (30 y 60 personas), 1 sala de reuniones con videoconferencia (20 personas) y 1 salón de actos en la planta baja (90 personas). El IMUS también tiene una amplia zona (alrededor de 200m2) para discusión e interacción.

Infraestructura de Computación

La infraestructura de computación de alto rendimiento del IMUS consta de:

Estos tres servidores han sido financiados con fondos FEDER MICINN Grant UNSE08-1E-023.

Los investigadores y visitantes del IMUS también tienen acceso a otras infraestructuras TI e informáticas en el Centro de Informática Científica de Andalucía (CICA) www.cica.es.

Biblioteca

Los visitantes del IMUS tendrán acceso al amplio catálogo de revistas en línea (alrededor de 160 en Matemáticas, incluyendo MathSciNet y Zentralblatt), así como a los recursos de Internet de la Universidad de Sevilla y a más de 30.000 volúmenes en la Biblioteca de Matemáticas.