instituto de matemáticas universidad de sevilla
Antonio de Castro Brzezicki
imus-logo
Post-doc Positions at IMUS
Postdoctoral Position at IMUS
Publicado: lunes 27 noviembre 2017

El VI Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla ha concedido un contrado posdoctoral al IMUS. Los candidatos han debido obtener el título de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2007 (con algunas excepciones).

Tanto las características del contrato como los requisitos de los candidatos y la forma de presentación de las solicitudes puede consultarse en la convocatoria. El baremo por el que se valorarán las solicitudes presentadas se puede consultar en el anexo II y el procedimiento establecido para la presentación de las mismas se recoge en el anexo III.

Para cualquier información sobre esta convocatoria los candidatos pueden consultar en la dirección de correo admin2-imus@us.es.
 



The Institute of Mathematics of the University of Sevilla (IMUS) has been granted with a 4-year term post-doctoral by University of Seville VI PP. The position is open to holders of a PhD defended on 2007 or later.

The position profile, procedure, requirements and deadlines are available at call. The evaluation criteria and scoring are available at annex II and the instructions for the presentation are available at annex III

For any information about this call, applicants can contact with admin2-imus@us.es.
Plazo: Del 23 noviembre 2017 al 22 diciembre 2017