instituto de matemáticas universidad de sevilla
Antonio de Castro Brzezicki
imus-logo
Reserva de puestos

Reserva de puestos para visitantes

Los miembros y los colaboradores del IMUS podrán solicitar la reserva de puestos en las instalaciones del Instituto con motivo de la visita de investigadores externos a la Universidad de Sevilla. Para ello deberán enviar un correo electrónico a acti2-imus [en] us.es indicando los siguientes datos de cada visitante:

El visitante deberá aportar copia del pasaporte o documento de identidad con anterioridad a la incorporación al puesto. Si se desea obtener permiso o tarjeta de acceso a las instalaciones fuera del horario habitual, se deberá comunicar para iniciar los trámites con la suficiente antelación.

Solicitud de puestos por los miembros asociados, miembros en formación y otros investigadores contratados

Los miembros asociados y los miembros en formación del IMUS, y los investigadores contratados cuyo responsable sea un miembro del IMUS pueden solicitar un puesto en alguno de los despachos de las instalaciones del Instituto según se establece en la siguiente convocatoria. Para ello deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se indica y enviarlo a la dirección de correo electrónico acti2-imus [en] us.es o presentarlo en la Secretaría Administrativa del IMUS, Edificio Celestino Mutis, 1ª planta, Campus de Reina Mercedes.

Solicitud de uso temporal de las instalaciones por los miembros y los colaboradores del IMUS

Los miembros y los colaboradores del IMUS pueden solicitar el uso temporal de los puestos y las instalaciones del Instituto según se establece en la siguiente convocatoria. Para ello deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se indica y enviarlo a la dirección de correo electrónico acti2-imus [en] us.es o presentarlo en la Secretaría Administrativa del IMUS.