instituto de matemáticas universidad de sevilla
Antonio de Castro Brzezicki
imus-logo
MSCA-Global Fellowship.
Otros eventos US

El pasado 12 de abril se abrió la convocatoria 2018 de acciones individuales Marie Sklowdoska-Curie (MSCA IF).  Las MSCA IF son contratos postdoctorales que representan una oportunidad para incorporar personal investigador con experiencia, para desarrollar trabajos de investigación de alto impacto, durante dos o tres años. Son, además, un paso natural para conseguir una European Reserach Council Starting Grant (ERC StG).

Para acceder a una MSCA IF, los/as candidatos/as no deben haber residido o efectuado su actividad principal en España o en el país fuera de Europa en el que deseen hacer la estancia por 12 meses en los últimos 3 años antes de la convocatoria correspondiente. 

¿Con qué apoyo cuento para solicitar una MSCA IF en la Universidad de Sevilla? 

Nuestro compromiso es preparar conjuntamente (Joint Preparation) con el/la candidato/a y el/la supervisor/a la propuesta, por lo que podrás contar con:

  • Apoyo técnico y revisión de tu propuesta
  • Interlocución con los NCPs y remisión para su revisión, en su caso
  • Seguimiento de solicitudes apoyadas por consultoras externas

La Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) ha organizado una serie de acciones específicas para apoyar a los/las interesados/as y facilitar su acceso a esta convocatoria


Compártelo: