Director: Antonio J. Durán

Matemático y escritor, con una larga trayectoria como historiador y divulgador de las matemáticas y la ciencia. Entre sus libros cabe mencionar Pasiones, piojos, dioses… y matemáticas (Destino, 2009), El ojo de Shiva, el sueño de Mahoma, Simbad… y los números (Destino, 2012) o El universo sobre nosotros (Crítica, 2015).

Equipo de Redacción

Redactor jefe: Guillermo Curbera

Rosa Echevarría

Terra incognita

Juan Arias de Reyna, G. Curbera, A.J. Durán, Luis Narváez, Enrique Ponce.

Divertimentos con delantal

Delantales: A.J. Durán

Divertimentos: Javier Carrillo, Manuel Delgado, Juan Núñez.

Los monos de Kubrick

Coordinador: Enrique Fernández-Cara

Emilio Carrizosa, Tomás Chacón, Pedro Real, Antonio Suarez.

Fondo de Armario

G. Curbera, A.J. Durán, José Ferreirós.

Tiros al aire

G. Curbera, A.J. Durán, Alberto Márquez.

Píldoras

A.J. Durán

Blogosfera

María del Carmen Calderón, José Antonio Prado.

NOTA: Siempre que nos es posible, tratamos de ilustrar el blog con imágenes libres de derechos (Dominio Público o Licencia Creative Commons). En otras ocasiones nos acogemos a la excepción del derecho de autoría por ser una publicación dedicada a la divulgación en el marco de una institución docente, indicando el nombre del autor.
No obstante, si alguna persona u organización viera lesionados sus derechos por la publicación en nuestro blog de alguna imagen, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para retirarla o resolver el conflicto.