ENVÍO DE TRABAJOS

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES

  • Se aceptan trabajos tanto para su presentación oral como para póster.
    Los resúmenes deben enviarse vía telemática, dentro del plazo de envío de resúmenes, siguiendo las normas señaladas a continuación, y rellenando el siguiente formulario:



  • No



     
    PLAZO DE ENVÍO DE RESÚMENES:
    • Fecha de inicio de envío: 1 de marzo de 2017
    • Fecha límite de envío: 31 de mayo de 2017 (improrrogable).
    • Fecha límite de notificación de aceptación: 15 de junio de 2017.
    • Inscripción para conferenciantes admitidos: consultar tarifas expuestas en Fechas Importantes.
    NORMAS DE ENVÍO DE RESÚMENES:
    • Los resúmenes deben redactarse en INGLÉS y tener una longitud máxima de una página según el formato establecido en la plantillas LaTeX o Word preparadas para tal fin. Se deben adjuntar el fichero fuente ( .tex ó .doc) y el fichero pdf (.pdf). Se ruega destacar en negrita el autor que presentará el trabajo en la conferencia. No olvidar indicar la temática del trabajo.
    • "No se garantiza la inclusión en el libro de actas de los trabajos enviados con posterioridad."

      Una vez finalizado el proceso de envío de resumen, se recibirá una confirmación de su recepción vía correo electrónico con un número (que será el que se le aplique al abstract). Cuando se lleve a cabo el pago, se debe hacer referencia a este número de la siguiente manera: abs número x

      Si no se recibe esta confirmación, ponerse en contacto con la organización vía correo electrónico: CEB2017Sevilla@us.es

NOTAS IMPORTANTES

  • El envío de un resumen implica el permiso para su difusión por parte del Comité Organizador.
  • Todos los resúmenes enviados serán confidencialmente revisados por el Comité Científico, pudiendo éste solicitar la revisión por parte de profesionales del área externos a este comité.
  • La decisión de aceptación de un trabajo y su ubicación como oral o póster será realizada por el Comité Científico.
  • Las personas que presenten un trabajo aceptado deben estar inscritas en la conferencia con anterioridad al 30 de junio de 2017.
  • Los resúmenes aceptados se publicarán en el libro de resúmenes de la conferencia que se  distribuirá a todos los inscritos.
  • La invitación para enviar un resumen en ningún caso implica la exención o reducción de los gastos derivados de la inscripción o el viaje de quien lo presente en la conferencia.
  • Cada participante no podrá presentar más de una comunicación oral o póster.

NÚMERO ESPECIAL REVISTA SORT

  • La revista SORT (https://www.idescat.cat/sort/) publicará un número especial en Septiembre de 2018 con artículos presentados en la XVI Conferencia Española de Biometría (CEB2017).  La fecha límite para enviar los trabajos será el 1 de Febrero de 2018. Los trabajos que se sometan tendrán un proceso de revisión rápido. Si no hubieran suficientes contribuciones para poder editar un número especial, en tal caso, los artículos aceptados se publicarían en los números ordinarios de SORT con el indicativo "Selected article from XVI Conferencia Española de Biometría 2017".
  • Con el objeto de tener una previsión por anticipado y proporcionar más información a los interesados,  rogamos a aquellos autores que tengan intención de enviar un trabajo para su publicación en el número especial de SORT que nos lo comuniquen enviando un correo a: CEB2017Sevilla "at" us.es
    con el asunto:  SORT

INSTRUCCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: PRESENTACIONES ORALES Y PÓSTERS

  • PRESENTACIÓN ORAL
  • Cada contribución oral dispondrá de 17 minutos de presentación más 3 minutos adicionales para preguntas. El moderador de la sesión tendrá instrucciones precisas para indicar el tiempo restante y, en caso de que sea necesario, de interrumpir las presentaciones que excedan del límite establecido. Aseguraos de planificar vuestra presentación para ajustarse a este tiempo y, de esta forma, permitir cierta fluidez entre las contribuciones.
  • El documento que contenga la presentación del trabajo deberá estar escrito en inglés, para hacer la conferencia más atractiva a los extranjeros, aunque la presentación se podrá hacer en español o en inglés. La presentación se ha de preparar en formato PDF. Aseguraos de llevar vuestra presentación en una memoria USB. Se debe acudir a la sala asignada para tu sesión con al menos 15  minutos de antelación a la hora en que dará comienzo la sesión, y llevar una memoria USB con la presentación. Cada uno debe presentarse al moderador de su sesión y se espera que permanezca en la sala durante la sesión completa, no solamente durante su presentación.
  • PÓSTERS
  • Cada contribución póster se asignará a un panel de 90 cm de ancho por 150 cm de alto, donde se debe ubicar el póster en posición vertical, para lo cual el tamaño máximo sugerido es A0 (84´119). Aseguraros de que vuestro póster se ajusta a este tamaño máximo.
  • La presentación debe coincidir con el contenido del resumen enviado. El póster debe estar redactado en inglés, aunque la discusión se podrá hacer en español. El póster debe ser claro y fácil de leer. 
  • Se asignará un número a cada póster, el mismo que aparecerá en el programa de la conferencia y coincidirá con la numeración de los paneles colocados para su ubicación. Por ello, debes localizar el panel asignado para tu póster. En la sesión de pósters asignada, el autor que presente el trabajo deberá estar presente junto a su póster en la franja horaria que se le asigne y discutir el contenido del póster con los asistentes que lo soliciten. Los pósters deben colocarse con al menos una hora antes de que comience la sesión, y retirarse al finalizar ésta.
  • Abstenerse de enviar el póster a la dirección de correo electrónico de la conferencia.

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