Convocatorias

 

 

Convocatoria de ayudas para 2011-2012

 

Algunos de los objetivos de la red temática en Teoría de Singularidades (SINGULAR) son los siguientes:
   Favorecer la formación de los miembros de la red, fomentando la realización de cursos o seminarios de interés y la movilidad de los componentes de los nodos para asistir a los mismos, especialmente la de aquellos que se encuentren en su etapa de formación.
  Fomentar los cursos de formación para estudiantes, aportando cursos formativos específicos orientados a jóvenes licenciados fomentando las vocaciones investigadoras.
  Fomentar la movilidad de estudiantes pre-doctorales e investigadores post-doctorales entre los diferentes nodos de la red o con investigadores internacionales vinculados a la red.
  Con intención de alcanzar dichos objetivos, el comité científico de la red ha acordado abrir una convocatoria de ayudas con cargo a la ayuda MTM2010-09268-E, obtenida para el funcionamiento de la red hasta final de julio de 2012.
   Las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico antes de final de febrero de 2012 al IP de la ayuda citada MTM2010-09268-E, mailto:calderon@algebra.us.es
 En caso de disponibilidad presupuestaria, se podrían atender solicitudes posteriores.

1. Ayudas para organizar actividades

  Podrán solicitar estas ayudas los organizadores de jornadas, congresos, escuelas o cursos avanzados de cualquier especialidad relacionada con la Teoría de Singularidades que se celebren en España antes de agosto de 2012. Los solicitantes deberán enviar una breve descripción de la actividad y un presupuesto de la misma, especificando otras ayudas solicitadas o recibidas.
   Cada ayuda se destinará preferentemente a cubrir los gastos de inscripción, alojamiento y desplazamiento de jóvenes participantes, gastos que deben acreditarse aportando facturas originales.

 2.  Ayudas para movilidad de investigadores
 
  Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes pre-doctorales e investigadores post-doctorales de cualquier centro de España que deseen pasar una estancia corta en otro centro antes de agosto de 2012, estancia dedicada a realizar actividades de formación o investigación en cualquier especialidad relacionada con la Teoría de Singularidades.  Los solicitantes deberán enviar un plan de trabajo para la visita planeada y una previsión de gastos, junto con un curriculum vitae.
 Cada estancia se financiará según los gastos que se acrediten mediante facturas originales, hasta un importe máximo de 500 euros, y se destinará preferentemente a estudiantes y jóvenes investigadores.

 

I. M. U. S. | E. T. S. I. Informática, Universidad de Sevilla. | Avda. Reina Mercedes s/n, despacho H1-82. Apdo. de Correos 1160. 41012 Sevilla - Spain.

Phone: +34 954 55 61 85| Fax: +34 954 55 69 38| Email: calderon 'at' us.es

Images Courtesy of H. Hauser